Música en Vivo

Músicos profesionales para acompañar en Eventos de todo tipo en Valencia,  Alicante y Castellón. Ofrecemos Músicos comprometidos y con una amplia variedad de estilos musicales. La elegancia del saxo, un grupo de jazz para amenizar con estilo, un pianista para transmitir todas las emociones del momento, diferentes formaciones como dúos con cantante y saxo o piano,  tríoscuartetos o todos ellos en una orquesta. Cada evento es único y lo reafirmamos personalizando la música del mismo.

Saxofonista (Don Polo Sax)

Nuestro saxofonista, Don Polo Sax, cuenta una larga trayectoria profesional y un repertorio musical con chill out, versiones, jazz, pop, house, blues, entre otros. El saxo ofrece una amenización que resalta por su estilo y logra que su evento sea único.

Siempre con la posibilidad de hacer duetos con Pianista, Cantante, o cualquiera de nuestros profesionales. Saxofonista durante la ceremonia, ambientando cóctel, amenizando el banquete, toda la música para su boda. Saxofonista para Eventos de empresas, presentación de productos, inauguraciones, congresos, etc.

Grupo de Jazz

Formación musical que tiene la cualidad rítmica especial conocida como Swing, la improvisación, un sonido y fraseo que le proporcionara distinción y creando un ambiente elegante para su Boda o Evento.

Ofrecemos diversas formaciones de Jazz de calidad y que se adaptan a las necesidades de su Boda o Evento. Dúos, tríos y cuartetos. con amplio repertorio y siempre personalizado según las necesidades del cliente. Los shows transmitirán la magia y el sentimiento de la música interpretada con el corazón.

Grupos musicales

Disponemos de un gran abanico de posibilidades a la hora de conformar un grupo musical a la medida del evento y además manteniendo altos estándares de calidad musical. Desde grupos musicales con o sin voz, pasando por instrumentos como saxo, piano, percusión, guitarra, etc. Adaptamos nuestras formaciones al estilo musical y evento que el cliente determine, logrando como resultado siempre un show de excelencia del cual los asistentes quedarán fascinados.

¿Algo que quieras preguntarnos?
¡Déjanos tu consulta!

Tenemos un equipo preparado para asesorarte y lograr que vuestro evento sea un éxito, y además quede guardado en la memoria no sólo vuestra sino de todos los asistentes del mismo