Sonido e Iluminación

Discomóvil + DJ

Servicio de Discomóviles y Dj’s en Valencia, Castellón y Alicante para todo tipo de eventos, bodas y fiestas. El amplio conocimiento musical de nuestros Dj‘s , la comunicación con nuestros clientes para personalizar el evento o boda, crea el vinculo perfecto para encontrar el equilibrio entre los gustos del cliente y de los invitados, garantizando que todo sea un éxito! Nos adaptamos a las necesidades de la sala y aforo. Con los equipos más modernos e innovadores para ofrecer nuevas alternativas. La música es uno de los pilares que hace que cualquier evento, boda o fiesta perdure en nuestra memoria.

Sonido

Somos referentes de seguridad y profesionalidad para la sonorización en todo tipo de evntos. Contamos con técnicos cualificados y comprometidos con su trabajo. Además nuestros equipos de las mejores marcas profesionales en sistemas de P.A., sonido funcional, sistemas biamplificados, mesas digitales y muchos dispositivos más! Gran experiencia y  espíritu innovador nos lleva  a desarrollar en lugares pequeños Sistemas de sonido para pub, bares, terrazas o restaurantes. Además contamos con sistemas de sonido compactos y portátiles para conferencias, presentaciones de producto, etc. Equipos para bodas, fiestas privadas, aniversarios, inauguraciones, congresos o lugares amplios  para grandes eventos. Nuestros servicios se extienden a las localidades de Valencia, Castellón y Alicante.

Iluminación

Contamos con los técnicos y diseñadores de iluminación con gran experiencia, lo que permite asegurar la profesionalidad y seguridad en cualquier trabajo realizado. Trabajamos con las últimas novedades y tecnologías existentes en el mercado, como pantallas de video de alta definición, cabezas móviles y otros sistemas que utilizan la tecnología LED para crear los más diversos efectos. Ofrecemos por lo tanto la mejor cobertura técnica partiendo de la realización del diseño hasta su ejecución final en cualquier clase de boda, evento o espectáculo que usted requiera. Contamos con un equipo de técnicos de iluminación y diseñadores que realizan el diseño de iluminación consensuado con el cliente. Disponemos de iluminación led, iluminación decorativa para interiores y exteriores como jardines, terrazas, además iluminación con luces fijas y móviles, entre muchos otros.

¿Algo que quieras preguntarnos?
¡Déjanos tu consulta!

Tenemos un equipo preparado para asesorarte y lograr que vuestro evento sea un éxito, y además quede guardado en la memoria no sólo vuestra sino de todos los asistentes del mismo